ModX CMS

MODx es un sistema de administración de contenidos y framework o CMF (Content Manager Framework) de código abierto, desarrollado en PHP. Su API y modelo de eventos le otorga una amplia capacidad de adaptación y personalización, haciéndolo muy flexible en la creación de sitios Web, a diferencia de otros CMS rígidos basados en bloques. Su alto soporte de estándares xhtml/css lo hace ideal para diseñadores Web.
MODx incorpora funcionalidades Web 2.0 a través de su API que integra el framework Mootools, permitiendo búsquedas en "vivo", efectos Web y comunicaciones Ajax.
Posee un completo soporte para el contenido (plano, HTML, XML), apariencia (CSS) y funcionalidad (PHP, snippets, plugging, módulos).

Opinion:
Yo lo estoy usando actualmente en un par de sitios. y es muy comodo por su simplesa y a la vez versatilidad.
Si bien no hay mucho template y themes para conseguir es muy simple el manejo de los templates html.
Tiene una opcion muy comoda que viene por default que es la de editar cada pagina creada desde el mismo site sin necesidad de loguearse en el panel de admin lo cual lo hace mucho mas rapido para actualizar o corregir cosas.
trae algunas herramientas predeterminadas como el formulario de contacto el cual como el resto es muy facil de editar y customizar.
Es muy comodo y facil hacer sitios con el MODX, me parece una opcion recomendable.

Sitio Web

Tags: 

Predefined Sections

Seccion Cisco   Seccion Linux   Seccion Microsoft   Seccion Redes   Seccion Seguridad   Seccion General